Quienes somos
Historia de
Art Wakan.
Hace unos años, quise hacer un regalo a mi marido, que se dedica al mundo de los caballos y pense en regalarle una pulsera de crin de caballo.
No pude encontrar ninguna. Despues de mucho buscar y visitar paginas web, casi todas de Mexico y EEUU, no me convencia ninguna, asi que cogi crin de la cola de uno de nuestros caballos y hice mi primera pulsera de crin de caballo.
​
Fue un exito, a mi marido le encanto la pulsera de crin de uno de nuestros caballos. Luego algunos amigos querían lo mismo, luego otros y otros, y así nació Art Wakan.
​
Mi nombre es Emma y mi familia tenia un negocio de fabricación de joyas y bisuteria por lo que ya tenia el conocimiento y la experiencia en la fabricación de joyas.
Aunque la vida me llevo por diferentes caminos, nunca perdi el contacto con ese mundo, al que volvi hace unos años cerrando el circulo y usando ahora crin de caballo como materia prima de mis creaciones.
​
Desde mi taller en los Pirineos creo artesanalmente piezas de joyería de crin que, por la singularidad de la crin de caballo y la naturaleza de los diseños, son únicas .