top of page

Quienes somos

Trenzando crin.JPG
Pulsera de crin_edited.jpg

Historia de
Art Wakan.

Hace unos años, quise hacer un regalo a mi marido, que se dedica al mundo de los caballos y pense en regalarle una pulsera de crin de caballo.

No pude encontrar ninguna. Despues de mucho buscar y visitar paginas web, casi todas de Mexico y EEUU, no me convencia ninguna, asi que cogi crin de la cola de uno de nuestros caballos y hice mi primera pulsera de crin de caballo.

Fue un exito, a mi marido le encanto la pulsera de crin de uno de nuestros caballos. Luego algunos amigos querían lo mismo, luego otros y otros, y así nació Art Wakan.

Mi nombre es Emma y mi familia tenia un negocio de fabricación de joyas y bisuteria por lo que ya tenia el conocimiento y la experiencia en la fabricación de joyas. 

Aunque la vida me llevo por diferentes caminos, nunca perdi el contacto con ese mundo, al que volvi hace unos años cerrando el circulo y usando ahora crin de caballo como materia prima de mis creaciones.

Desde mi taller en los Pirineos creo artesanalmente piezas de joyería de crin que, por la singularidad de la crin de caballo y la naturaleza de los diseños, son únicas .

bottom of page